Se casaron el 21/06/2025
Clàudia & Júlia
Contratamos los servicios de fotografía y vídeo para nuestra boda y no podemos estar más contentos.
Desde el primer día fue muy fácil trabajar con Jordi y Eva, grandes profesionales y muy cercanos.
En cuanto al día de la Boda fue todo rodado, resolvieron todas las dudas que teníamos y las fotos y vídeos han quedado espectaculares al igual que los álbumes que nos han hecho.
¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento por habernos creado este recuerdo tan precioso de un día tan y tan especial y haberlo hecho todo tan fácil y sobre todo divertido!
¡Si está pensando contratar sus servicios yo no dudaría ni un segundo más!
aCalidad del servicio:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Relación calidad/precio:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Profesionalidad:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Respuesta:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Flexibilidad:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5