Jordi y Eva, no tenemos palabras que puedan plasmar todo nuestro agradecimiento por el apoyo y acompañamiento recibido durante todo el proceso y por su trabajo el día de la boda y posteriormente.
Desde el primer momento, siempre estuvo muy pendientes y nos asesoró y ayudó de manera honesta y amorosa sobre lo que nos podía ofrecer. Ya desde un inicio podía intuirse que sois grandes personas, pero también grandes profesionales.
Cuando empezamos a organizarlo todo no teníamos demasiado claro el tema de las fotos y vídeo, ya lo sabéis, pero después de todo podemos asegurar que es de las mejores decisiones que tomamos, sobre todo a su lado.
La comunicación siempre ha sido fluida y el contar con la web de fotofilm ha sido un plus añadido. La sesión pre-boda fue súper bien, era la primera toma de contacto y nos hizo sentir muy cómodos como si lo hubiéramos hecho de toda la vida!
Y qué decir del día de la boda… hizo un trabajo excelente en la planificación y se integró de tal manera que en ningún momento sentimos la presión de tener que estar pendientes de las cámaras.
El día transcurrió con naturalidad, y vosotros aportó su creatividad y experiencia para obtener unos resultados de película y de revista. Tanto el minifilm como las fotografías han quedado preciosas, divertidas, emocionantes… un recuerdo inolvidable que no podría haber sido igual sin vosotros. Estamos encantados de que formarais parte de nuestro día y sin duda volveríamos a contar con vosotros y les recomendaremos a nuestros familiares y amigos!
Gracias, de todo corazón, por formar parte de nuestro día y por hacerlo posible… sois increíbles y haz magia, y te deseamos todos los logros del mundo para que merezcan, porque lo que hace y cómo lo hace marca la diferencia.
¡Un abrazo y esperamos veros pronto!