Se casaron el 30/06/2023
Belén & Santi
Estamos muy contentos de haber elegido a Foto&Film para immortalitzar nuestro día, se adaptaron desde el primer momento a nuestras peticiones y nos hicieron sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros invitados.
Y que decir de las fotos…son espectaculares!!!
Los volveriamos a elegir sin dudar!
¡Gracias por todo Eva y Jordi!!
Calidad del servicio:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Relación calidad/precio:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Profesionalidad:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Respuesta:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5
Flexibilidad:
☆☆☆☆☆ Valorado con 5 de 5