Skip links

Opiniones de los novios.

¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día!

opinio sergio judit 600x381 1

Judit & Sergio

Nos casamos hace años y aun nos emocionamos al ver los vídeos de nuestro día.
Cuando Jordi nos mostró un ejemplo de vídeo de boda tuvimos claro que queríamos hacerlo con él. Los vídeo resúmenes que hace de cada parte del día son como tráilers de uno mismo, ¡no tienen precio! Son tan bonitos y originales que cuando nos mostró el resultado fue como volver a revivirlo todo. El resultado, ¡excelente! ¡Y el trato es genial!

+ INFO
opinio vero mariano 600x401 1

Veronica & Mariano

Perfecto en todos los sentidos. El trato, el resultado, calidad-precio… Se adaptó completamente a nuestra idea y la mejoró dándole un toque personal y único. ¡Repetiríamos sin dudarlo! ¡Un trabajo espectacular!

+ INFO
opinio anna Marc 600x400 1

Anna & Marc

Para una boda perfecta necesitas que el vídeo y las fotos sean perfectas. Con Produccions MC está garantizado. Un servicio excelente, atentos en todo momento, ¡y el vídeo con unos resultados de Hollywood!

+ INFO
opinio Enric Marta 600x400 1

Marta & Enric

Estamos muy contentos de la relación recibida con la empresa des del primer día. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos acompañaron durante todo el año de preparativos para resolver nuestras dudas, ir al sitio de la ceremonia junto con ellos para conocerlo i valorar diferentes opciones para el día de la boda. Sentimos que en todo momento el trato era muy profesional i próximo.
Durante el día de nuestra boda nos acompañaban, pero nos dejaban hacer mucho y la verdad es que eran muy discretos en todo momento.
Estamos muy satisfechos con el resultado del vídeo, la calidad es excelente y han sabido transmitir, contar y compartir todo lo que surgió en este día tan importante para nosotros. Supieron escuchar todo lo que sucedía en todo momento, estaban muy atentos a todo lo que sucedía y lo que habíamos pactado durante los preparativos.
Recomendaríamos sus servicios a las futuras parejas, el resultado del producto es de mucha calidad y el trato muy profesional.

+ INFO
portfoli 20221015 cristina jordi 0050

Cristina & Jordi

Profesionales, disponibles, flexibles, amplia cartera de opciones y resultado excelente

+ INFO
portfoli 20220923 judit dani 0039

Judit & Dani

Desde el primer momento que vimos el trabajo de foto&film no tuvimos ninguna duda en que fueran ellos los que inmortalizaran todos los momentos de nuestro día y asi fue, se adaptan super de bien y nos ayudaron en todo, en la sesión preboda nos hicieron sentir muy cercanos y nos hicieron reir sin conocernos.
El resultado final a sido increible y perfecto todo el equipo son maravillosos y grandes personas, sin duda los volveriamos a elegir.

+ INFO
PORTFOLI 20220917 susanna eugenio 0043

Susanna & Eugenio

Nuestra experiencia con vosotros ha sido maravillosa, no sólo la mas que buen trabajo que ha hecho que ha sobrepasado nuestras expectativas y también el asesoramiento que hemos recibido por vuestra parte nos ha ayudado mucho. Jordi y Eva, sólo daros mil gracias por todo.

+ INFO
PORTFOLI 20220910 anna adria 0040

Anna & Adrià

La experiencia con Foto&Film ha sido perfecta. Desde el primer día percibes las ganas y entusiasmo que meten por su trabajo. Son muy flexibles a las necesidades y cambios que puedan surgir y te ayudan en todo lo que pueden pedirles. El día de la boda pasan desaparecidas por todos, pero el resultado final y el recuerdo de ese día que tienes gracias a ellos es excepcional. ¡La calidad se paga, pero en este caso es a gusto y vale la pena!

+ INFO
PORTFOLI 20220820 carol roger 34

Carol & Roger

Muy profesionales, cercanos. Estamos muy contentos de haber podido contactar con ellos.
100% recomendable.

+ INFO
20220723 MariaJordi

Maria & Xili

Estamos muy satisfechos con el resultado del vídeo. Ve muy atentos durante toda la boda y nos ve ayudar con todo. El trabajo que ha realizado ha sido muy bueno en general. Muchísimas gracias por todo

+ INFO
20220716 eva marc

Eva & Marc

¡Muy bien! Se adaptan a las necesidades de cada pareja. Son rápidos en responder, atender y gestionar el material, así como las dudas. ¡Se implican en toda la boda ofreciendo propuestas de mejor para que el día sea único!

+ INFO
PORTFOLI 20220716 anna oriol  40

Anna & Oriol

Mucha facilidad a la hora de contactar con vosotros, con un trato muy cercano.
El resultado de vuestro trabajo ha sido BRUTAL, ¡sin duda hemos elegido el mejor equipo!

+ INFO
portfoli 20220714 elena isaac 0010

Elena & Isaac

De principio a fin, fue un servicio inmejorable. Entendieron nuestra vision y supieron transmitir la magia del momento a traves de las fotos y del video.

Durante la fiesta, supieron mezclarse con la gente para sentir/vivir la fiesta y se transmitio en las imagenes. No podriamos estar mas feliz del resultado! Un abrazo a todo el equipo y con ganas de veros para mas eventos ❤️

+ INFO
20220702 DeboraVictor

Débora & Víctor

Gracias otra vez por ponerlo tan fácil en nuestro día.
Todo fue perfecto.
Equipo muy profesional.
Respuesta inmediata, y siempre a nuestra disposición.
100% recomendable.
Sois muy cracks!!

+ INFO
20220623 patricia oscar

Patrícia & Òscar

Sin lugar a dudas les recomendaremos a todo aquel que quiera casarse.
Les escogimos a través de las redes sociales ya que nos gustó mucho el material que subían a su feed.
Su edición nos ha encantado, ofrecen un servicio muy rápido y un trato muy cercano.
¡Creemos que son los puntos más importantes y los cumplen con total satisfacción!

+ INFO
20220617 imma guillermo

Imma & Guillermo

Todo el equipo de foto&film son fantásticos, desde el primer día que contactamos con ellos tuvimos claro que estaríamos en manos de unos grandes profesionales y personas!
Hacen un trabajo cuidando el detalle y de muy buena calidad, tenemos unas fotos y vídeos impresionantes desde el día del preboda hasta el día de nuestra boda, siempre manteniendo nuestra naturalidad y reflejando todas las emociones que ese día se vivieron.
¡El resultado final de todo el trabajo es espectacular!
¡Sin duda os volveríamos a escoger otra vez!

+ INFO
20220521 JuliaNestor

Júlia & Néstor

¡Estamos muy contentos y agradecidos por el trato y el trabajo recibido!
Desde el primer día Jordi nos puso las cosas muy fáciles y el trato que hemos recibido ha sido genial.
¡El día de la boda fue una maravilla!.
Sois unos cracks😎

+ INFO
20220423 marta oriol

Marta & Oriol

¿Qué decir de vuestro trabajo?
Desde el día que os conocimos, no nos costó nada decidir que seríais los encargados de recopilar los grandes momentos de nuestra boda en fasicles.
Y es que no podríamos haber elegido mejor, desde el primer día ha sido el pie del cañón, nos ha apoyado cuando los ánimos estaban bajos por culpa de la pandemia y tener que posponer, y entre muchas otras cosas ésta encontramos que ha sido muy importante por nosotros.
Solo nos queda deciros que estamos super contentos del trabajo que ha hecho y que siga así que sois unos cracks.

+ INFO
20220305 CarlaVictor

Carla & Victor

Son un equipo súper profesional y lo importante, muy cercanos y atenso a cualquier detalle.
¡Nos lo han hecho todo muy fácil!

+ INFO
Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència web.
Obrir
Arrossega